Las Mejores Chicas De Anime

Las Mejores Chicas De Anime

Mensaje por JonyBoby el Mar Oct 14, 2008 7:31 pm

Weno Este Tema Es Para Que Pongan Todos Los Datos Sobre Su Chica De Anime Favorita. Puede Ser Su Amor Platonico O Simplemente La Que Mas Les Agrade. Comienzo Con...

Kotonoha Katsura

Serie: School Days
Nombre: Kotonoha Katsura.
Cumpleaños: 4 de Enero.
Signo Zodiacal: Capricornio.
Grupo Sanguineo: A.
Medidas: 102-60-84
Estatura: 1.56 cms.

Descripcion: Estudiante De Primer Año, De La Clase 4. Ella Toma El Mismo Tren Que Makoto Diariamente, Y Se Vuelve Su Novia En El Segundo Episodio. A Pesar De Su Figura "Voluptuosa" (Su Busto Es Mucho Más Grande Que El De La Mayoría De Las Chicas) No Es Una Chica Con Muchos Pretendientes Que Digamos En El Anime Y Hasta Se Presenta Como Toda Una Chica Timida Que No Se Atreve A Expresar Sus Sentimientos Con Facilidad, Ella Es Callada Y Tiene Una Naturaleza Tímida, Por Eso Le Tiene Un Poco De Miedo A Los Muchachos. Ella Es Odiada Por Las Chicas En El Consejo Estudiantil, Del Cual Forma Parte. Su Familia Es Rica Sus Padres Trabajan Y Ella Vive Con Ellos Y Su Hermana Kokoro En Una Preciosa Casa Fuera De La Ciudad.

Personalidad: Como Se Mensiono, Es Muy Timida Pero Una Vez Que Se Enamora Por Completo De Makoto, Demuestra Que Es Capaz De Hacer Muchas Cosas Por El Ser Amado, Demasiadas Cosas Diria Yo. Aunque Nunca Llega A Intimidar Con Makoto, Se Nota Que Esta Dispuesta A Todo Con Tal De Hacer Feliz Al Hombre Que Ama, Aunque En La Serie Se Nota Que No Es Muy Estable Mentalmente Y Puede Actuar De Maneras Muy Extrañas Dependiendo De Sus Reacciones Emocionales, Pero En Cualquier Circunstancia Kotonoha Es Una Chica Muy Adorable Y Tierna... Una De Las Mejores Chicas De Anime Para Mi Smile

Imagenes:

Pongan Sus Mejores Chicas...

JonyBoby
Maximo Spamer
Maximo Spamer

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario http://spam.superforo.net